24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Detienen (DICRIM) 14 personas; ocupan 109 porciones de drogas y un revólver

Agentes adscritos, a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en las últimas 24 horas a 10 hombres y cuatro mujeres por la comisión de distintos delitos, así como también ocuparon un revólver y 109 porciones de distintas sustancias narcóticas.

Entre los detenidos está Wilmi Mateo, alias Bruly, quien fue apresado en San Cristóbal, tras ocuparle 87 porciones de presunta cocaína, 22 porciones de presumible marihuana y la suma de 415 pesos en efectivo.

Las acciones realizadas por los agentes policiales dieron como resultado de la captura en Loma de Cabrera, del reconocido delincuente Luciano Javier Contreras Familia, quien presenta registro como prófugo de la justicia. Por este mismo motivo, en el Distrito Nacional fue apresado Freddy Benjamín Cuello Puello.

En tanto que en la provincia de Pedernales fue detenida mediante la orden de arresto No.592-2024-TAUT-00071, Victoria Bernabé Gómez, por amenaza e intento de agresión física, en perjuicio de otra mujer.

Asimismo, en Barahona fueron apresadas por separado mediante orden judicial de arresto No. 589-01-2024AJ-01818, Yolanny Pérez De Los Santos, alias Yoa, y Yokasta Michelle Romero Rodríguez, acusadas de agresión física en contra de otra mujer.

De igual modo, agentes del orden apresaron a Carlos Eduardo García Rodríguez, mediante la orden judicial de arresto No.98-01-2021 SAUT-00547 por agresión física, en perjuicio una mujer.

Los prevenidos y lo ocupado ya están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.