Retomamos con el trágico caso que se dio a conocer en estas últimas horas, donde se informó a la ciudadanía sobre el deceso, en circunstancias trágicas, de una fémina identificada como Fany Batista Ciprián, en suceso acontecido el día de ayer jueves.
Y es que, ahora mismo se divulga la información de que, en la comunidad de La China, en el municipio de Estebanía, provincia de Azua, ha sido identificado el responsable de ponerle fin a la dama, quien le propinó varias heridas con un arma blanca tipo machete.
Se trató del nombrado Oscar Marino Tejada, quien fue encontrado sin vida la tarde del viernes en una finca agrícola, de aguacates, presumiblemente muerto por intoxicación tras ingerir un producto químico con fines suicidas.
El informe preliminar de la Policía Nacional de Azua indica que Oscar Marino estaba obsesivamente enamorado de Fany, lo que lo llevó a cometer el atroz acto de propinarle varias heridas cortantes.
El cuerpo de Tejada fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua y trasladado para realizar los estudios correspondientes.
El esposo de Fany, quien había sido detenido la mañana del viernes, fue puesto en libertad tras la identificación del verdadero responsable de la muerte de su esposa.