3 de marzo de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Desconocidos en Ecuador ingresaron al mar para disparar a los bañista

Ecuador.- Momentos de pánico vivieron los turistas y bañistas en General Villamil Playas, cuando dos hombres encapuchados ingresaron al mar disparando contra sus víctimas.

El hecho ocurrió la tarde del 14 de febrero de 2025 en el sector del Rompeolas, un área concurrida por familias y turistas que disfrutan del sol y la playa.

Videos del ataque se viralizan en redes sociales

Las impactantes imágenes del ataque armado circularon rápidamente en redes sociales. En los videos se observa cómo los agresores caminan por el agua disparando a quemarropa, mientras los presentes huyen en busca de refugio. La balacera generó terror entre los turistas y comerciantes del lugar.

Atacantes escaparon en motocicleta tras disparos en la playa
Según testigos, los sicarios llegaron en motocicleta hasta un sector donde funcionan varios restaurantes y comercios. Desde allí, se dirigieron a la playa y comenzaron a disparar dentro del mar.

Luego del ataque, escaparon en la misma moto que habían dejado cerca del lugar.

Policía investiga el ataque y busca a responsables
La alerta del tiroteo en la playa se reportó a las 16:00 del viernes 14, lo que movilizó a la Policía Nacional para realizar las primeras investigaciones.

Testimonios indican que los sicarios buscaban a una persona específica y, al no encontrarla, decidieron atacar dentro del mar.