Isael Medina, residente en Brisa del Este, denunció este lunes que su vida se ha convertido en una pesadilla desde que reportó la desaparición de su hijastro de 16 años.
En declaraciones a la redacción de este diario digital, Medina relató que, tras informar a las autoridades sobre la desaparición del joven y mencionar que trabajaba en un lavadero, el sido objeto de amenazas por parte del propietario del establecimiento, Saidy Habrahan Marte Sierra.
Según Medina, Marte, de 22 años, presentó una querella en su contra luego de que Medina mencionara el lugar de trabajo del joven durante la investigación policial. Aclaró que en ningún momento acusó al dueño del lavadero, solo respondió las preguntas de los oficiales. «Él afirma que le pusimos una querella, pero eso es falso. Solo dije la verdad», explicó Medina.
El denunciante también señaló que Marte se ha identificado como miembro de la Policía Nacional y que supuestamente trabaja con un mayor de la Dirección Central de Investigación (DICRIM). Esto ha intensificado la preocupación de Medina, quien asegura que su familia vive en constante temor.
Ante la angustiante situación, Medina ha hecho un llamado al presidente Luis Abinader y a las autoridades competentes para que intervengan y le brinden la protección que su familia necesita, ya que se sienten inseguros y acosados.
«La vida de nosotros es una zozobra y no sabemos en qué pie estamos parados», dijo.