SANTO DOMINGO.- El miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, David Ortiz, se mostró complacido con la celebración de la serie “Titanes del Caribe”, en la que Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se enfrentan en tres duelos en el Citi Field de Nueva York.
“Yo entiendo que esto es una muy buena iniciativa. El beisbol es algo que nosotros los latinos llevamos en la sangre, especialmente nosotros los dominicanos”, dijo Ortiz al conversar con Jaime Rincón este viernes, desde la casa de los Mets, en cobertura especial para El Nuevo Diario, gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo y Grupo CID.
El “Big Papi”, quien fue el encargado de recibir el lanzamiento de honor realizado por la vicepresidenta, Raquel Peña, destacó la importancia de llevar este tipo de evento a suelo estadounidense e indicó el conocimiento del béisbol que posee el fanático quisqueyano.
“Yo creo que todos los dominicanos saben un chin de pelota”, expresó el tres veces campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston e histórica figura de los Leones del Escogido en el béisbol dominicano.