Con angustia y dolor, la abuela de Brithani Méndez Brito, la joven de 15 años encontrada en estado grave debajo del puente Juan Bosch en el barrio Gualey, en Santo Domingo, expresó su desesperación y llamó a las autoridades a tomar acciones para hacer justicia.
«Era mi niña, era mi amor, mi todo. Yo tengo un vacío muy grande en mi vida y yo no quiero que esto quede así», fueron algunas de las palabras conmovedoras de la abuela.
La familia de Brithani está clamando por justicia y exigiendo a las autoridades que este caso no quede impune.
La joven fue hallada en estado crítico, luego fue declarada muerta en un centro hospitalario, y desde entonces, sus familiares han estado luchando por respuestas y por asegurarse de que se haga justicia por lo sucedido.
Aseguran la jovencita, quien era destacada en sus estudios y quería estudiar medicina, fue víctima de golpes e incluso abusaron de ella.
«Ella no se tiró, mi muchachita no era así, ella no tenía esa mentalidad», expresa otra pariente en medio del dolor, mientras que el padre, entre lágrimas reclamó «¿por qué tenemos que pagar esto si mi hija y mi familia no es mala?».
El llamado de la familia es claro: no descansaran hasta que se haga justicia para Brithani.
Que Dios la tenga en su Santa Gloria.