23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Cuatro herido en accidente de tránsito en Nagua, María Trinidad Sánchez

En la madrugada de este domingo, cuatro jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito en el municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez, en el momento en que viajaban en un vehículo, tras regresar a sus hogares después de haber pasado un buen rato.

El vehículo en el que viajaban, un Hyundai Sonata, perdió el control por causas que se desconocen y colisionó contra una pared o un muro de contención frente al callejón A de esta demarcación citada.

Dos hombres y dos mujeres se encontraban a bordo del vehículo en el momento del impacto, y luego del suceso, fueron trasladados de inmediato al Seguro Social Dr. Alberto Zafra de Nagua, donde recibieron atención médica, a excepción de una joven identificada como Marlin Guzmán, de 18 años y residente en Río Mar de Nagua, la cual tuvo que ser llevada al Centro Médico Materno Infantil Del Nordeste en San Francisco de Macorís debido a un trauma craneoencefálico severo que presenta.

Los demás involucrados fueron Ariel Ortiz, Johan Reynoso y Yulenni Jiménez González, quienes también están en condiciones delicadas de salud.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo y el posterior accidente, mientras los afectados se recuperan de sus lesiones.