Copa Airlines anunció la pausa en las operaciones de vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela, comenzando a las 8:00pm (hora local de Venezuela) del miércoles 31 de Julio de 2024, siguiendo las directrices del Ministerio de Transporte de la República Bolivariana de Venezuela.
La aerolínea expresó su pesar por los posibles trastornos que esta decisión, ajena a su voluntad, pueda provocar en los itinerarios de sus clientes y se compromete a mitigar su impacto de manera efectiva. Para asistir a los viajeros con reservaciones hacia o desde Venezuela después del 31 de julio, Copa Airlines ofrece las siguientes opciones:
– Modificación de la fecha o del punto de origen/destino sin costos adicionales, siempre dentro de la misma región.
– Cancelación de la reserva con el valor del boleto conservado como crédito para un futuro viaje.
– Devolución del importe de boletos no usados o parcialmente usados. Los interesados pueden tramitar su petición en www.copaair.com
En relación con las solicitudes de devolución, Copa Airlines comunica que, debido al alto número de pasajeros afectados, el proceso de reembolso podría requerir más tiempo del normal.
Copa Airlines reafirmó su dedicación a la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y se esforzará en tomar todas las medidas necesarias para reducir las consecuencias de esta suspensión en sus planes de viaje.
Además, recomienda a sus clientes mantenerse al tanto de las actualizaciones sobre esta situación a través de sus canales oficiales.