24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Consulado dominicano en NY estará cerrado este lunes por Día de los Presidentes

NUEVA YORK.- El consulado general dominicano informa que cesará sus labores este lunes 19 y el martes 27 de febrero por las celebraciones del día de los presidentes en Estados Unidos y la independencia nacional en la República Dominicana, que conmemora su 180 aniversario.

Una nota de la oficina de prensa y comunicaciones de la sede, dirigida por Rafael Santos detalle que con la suspensión de sus labores este lunes 19, el consulado dominicano se une a la celebración a uno de los más importantes símbolos patrios de Estados Unidos.

Explica también que la independencia nacional dominicana es  la más grande e histórica epopeya de libertad y amor a la patria que enarbolan los dominicanos, muy especialmente aquellos que, por diversas circunstancias, se encuentran fuera del lar nativo.

El cese de labores incluye la sede central y todas sus oficinas de operativos móviles que reabrirán el 20 y el 28 operando en su horario regular de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La nota exhorta a todos los dominicanos residentes en los Estados Unidos y la República Dominicana a celebrar la importantísima conmemoración patriótica, y que lo hagan con el sosiego, la paz, la observancia y la tranquilidad que el momento aconseja.