21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Conductor que hacía en El Bronx deja dos muertos y un herido tras estrellarse con camión

Un hombre de 23 años que estaba haciendo acrobacias en su automóvil en El Bronx la madrugada del domingo chocó agresivamente contra un camión estacionado, dejando sin vida a dos de sus pasajeros, incluyendo una menor de 15 años, informaron las autoridades y algunas fuentes policiales.

El conductor, que no fue identificado, se desvió perdiendo el control y estrelló su Chrysler 300 blanco contra un enorme camión estacionado en las cercanías de la intersección de las avenidas Bryant y Viele a las 3:28 de la madrugada, tras conducir imprudentemente como parte de una competencia.

Una de las víctimas, Gilvante Roberson, de 21 años, estaba sentado en el asiento del copiloto, y la adolescente Sabrina Villagomez, que estaba en la parte del atrás del auto, fueron llevados de urgencia al Hospital Lincoln, pero murieron debido a sus heridas, añadieron los funcionarios.

Otra pasajera, una menor de 17 años, también sentada en la parte de atrás, resultó herida y fue llevada al Hospital St. Barnabas en estado crítico, añadió la policía e informó New York Post.

La persona tras el volante fue transportado al Hospital de Harlem, donde se informó que encontraba en estado estable. El camión involucrado en el choque estaba desocupado al momento del accidente, señalaron los agentes.

Las cámaras de seguridad muestran que el lado del pasajero del vehículo blanco se estrelló contra la parte de adelante del camión comercial luego de que pareció perder el control mientras conducía velozmente por una calle vacía.

La colisión fue tan dramática que el camión cisterna se sacudió y las ventanillas del Chrysler se rompieron en cientos de pedazos.

Las imágenes de las secuelas del siniestro muestran al Chyrsler destrozado por el accidente, como el camión con la parte del capó delantero y parachoques destruidos.

Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto y las autoridades todavía siguen tras las pesquisas del accidente para determinar si el conductor enfrentará algún cargo en su contra.