24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Con gran dolor sepultan restos de joven del Ejido, asesinado en cárcel Rafey de Santiago

Santiago.-Fueron sepultados esta tarde los restos del recluso que fue asesinado de una estocada en el abdomen por otro reo, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.

Familiares, amigos y allegados sepultaron este jueves a Geraldo Luis Reyes Sosa, en un ambiente matizado por las críticas e indignación con la seguridad en el penal, por lo que exigieron justicia contra el victimario identificado Anderson García Estévez, quién está condenado a 20 años de prisión.

En la que ahora será la última morada de Reyes Sosa, sus familiares prometieron que su muerte no quedará impune.

El occiso estaba condenado a 20 años de prisión por atraco, estudiaba derecho en el penal y ya había cumplido la mitad de la pena.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.
Los restos del recluso fueron enterrados en el cementerio municipal del Ingenio Arriba de Santiago.

LO PASEARON POR EL LUGAR DE LA TRAGEDIA.

El cuerpo de Geraldo Luis Reyes Sosa fue pasado en su última morada por el lugar de la tragedia, donde se pidió justicia ya que este joven vania salvando su vida y su reputación al cambiar su forma de vivir dentro de ese centro de reclusión.

Ya el joven le faltaba poco para salir, de los 20 que tenía cantado ya había cumplido mas de la mita y sus estudios y buen comportamiento lo llevaron a ser un joven ejemplar dentro del penar por lo que estaba en fase de salida por buena conducta, pero todo se vio empañado por los hechos que sucedieron, por lo que sus familiares quieren que se aclare las cosas y que no se quede en el olvido como a pasado con otros casos.