15 de abril de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Comunicadora social sobrevive a un accidente de tránsito, y 5 meses después murió en Jet Set

Santo Domingo.- El pasado viernes 4 de abril, Carolina Desiree Pérez Flores cumplió 33 años y había pedido un solo regalo: ver en vivo a su artista favorito, Rubby Pérez, quien, enterado de su devoción, le dedicó una felicitación por su nombre y apellido en redes sociales.

Era un gesto que Carolina recibió con el corazón abierto; después de todo lo que había vivido, merecía una noche de alegría. Y es que cinco meses atrás, en octubre, la joven había escapado de una tragedia, un accidente de tránsito cobró la vida de su esposo en la autopista 6 de Noviembre cuando él perdió el control del vehículo.

La comunicadora social que sobrevivió a un accidente de tránsito, y cinco meses después murió en Jet Set | De Último Minuto
Carolina Desiree Pérez Flores

El impacto fue fatal, su pareja murió en el acto y ella sobrevivió milagrosamente. Pasó semanas ingresada, regresó al trabajo en el Banco BHD y retomó poco a poco su vida con dos hijos a su cargo, y un cuerpo que todavía recordaba el golpe.

Pero la vida, o el destino, le tenía preparada otra sacudida. La noche del lunes asistió al concierto de Rubby Pérez en la icónica discoteca Jet Set, acompañada de una amiga y un amigo. Era su primera salida social tras la pérdida de su esposo. Quería cantar, bailar, sentir que podía volver a vivir.

Pero la alegría duró poco, cuando a mitad del espectáculo, ya en la madrugada de este martes, parte del techo del local colapsó de forma repentina, aplastando a decenas de personas que disfrutaban de la música.

Lo que era una fiesta, se convirtió en una escena de horror, de gritos, polvo, confusión, cuerpos atrapados, siendo Carolina una de las víctimas mortales.

De acuerdo a las informaciones, su amiga está ingresada en el Hospital Ney Arias Lora y su amigo, hasta este lunes, no ha sido localizado.

Carolina Pérez era egresada de Comunicación Social de la Universidad O&M, madre dedicada y empleada responsable. Su nombre y fotografía encabezan muchas historias en las redes sociales de muchas personas que lloran su partida.

Sus restos serán velados este miércoles en la funeraria municipal del KM 11 de la Independencia y recibirá cristiana sepultura en horas de la tarde.

Las autoridades han confirmado hasta el momento 79 fallecidos y más de un centenar de personas hospitalizadas con diversas fracturas y lesiones. Es una de las tragedias más graves ocurridas en un centro de entretenimiento del país.