26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Claman justicia por muerte a tiros de joven en Sabana Perdida

Santo Domingo.-Familiares de un joven que murió tras recibir varios disparos, exigen justicia a las autoridades y que sean apresados los responsables por la tragedia en que queda en la orfandad una niña de once meses.

Antonia Crisóstomo aún no puede asimilar la muerte de hijo. En medio de su dolor, demanda de las autoridades investigar el incidente donde Israel Berroa Crisóstomo perdió la vida.

Antonia indicó que “uno de los jóvenes le dio un disparo por la espalda y otro muchacho le dio como tres puñaladas en el piso, no sabemos la razón por la ellos hicieron eso porque él no tenía problemas con nadie. Mientras que los dos asesinos andan sueltos, mandando videos burlándose de nosotros”.

Los parientes de la víctima aseguran que por el hecho fueron detenidas dos personas y están en libertad; también denunciaron que la motocicleta del joven está en manos de los desaprensivos.

Salomón Berroa, Hermano del fallecido, expuso que la víctima fue una persona trabajadora “nunca había caído preso ni siquiera en redada, lo que hacía era trabajar para ponerse bonito y ayudar a su mamá”.

 En videos captados por cámaras seguridad se observa el momento en el que Berroa Crisóstomo cae abatido al recibir los disparos.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo en la calle 3 en Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, cuando este se dirigía a su residencia.

 “Ellos lo detuvieron y luego lo dejaron en libertad sin investigar y revisar las pruebas y estamos exigiendo justicia, por eso”, sostuvo Moisés Berro, Hermano de la víctima.

Mientras que el padre del mismo expresó que “queremos justicia y que las cosas no se queden así porque es una vida por favor”.

Berroa Crisóstomo laboraba como gestor de cobros en una agencia de motocicletas y con su muerte queda una niña de 11 meses en la orfandad.

De acuerdo a sus familiares, el joven había adquirido un solar para construir una vivienda.