India se encuentra desde hace ya varios días en completo estado de emergencia debido al alto número de casos y muertes derivadas por la pandemia del coronavirus.
Según cifras reveladas este jueves por el Ministerio de Salud indio, en el país se registraron 3,645 muertes en las últimas 24 horas, una cifra récord desde el inicio de la pandemia, elevando el total hasta los 204, 832 fallecidos.
Esta situación ha dejado imágenes desoladoras tanto de hospitales, servicios médicos y gente que a falta de sitio y recursos económicos, han convertido a las calles de la India en grandes hornos comunitarios de cremación.
Pese a la crisis sanitaria, hay personas en la India que han decidido continuar con su vida de forma normal, como si nada ocurriera y sin temor alguno de un posible contagio de COVID-19, como es el caso de una pareja que ha dejado sorprendidos a todos al decidir celebrar su boda, a pesar de la situación que se vive en su país.
Y eso no es lo peor de todo. Medios locales han reportado que la boda debió haber sido cancelada, ya que un par de días antes, el novio dio positivo a una prueba de COVID-19.
Se dice que las autoridades sabían de esto y que dieron su visto bueno para que la pareja llevara a cabo la celebración, siempre y cuando lo hicieran bajo estrictas medidas sanitarias.
En un video que fue difundido en las redes sociales se puede ver a la pareja celebrando la boda, pero dejaron de lado el atuendo tradicional para usar un traje de protección que evitara el contacto, así como un contagio entre los asistentes y la novia.
Los hechos sucedieron en la localidad de Ratlam y en el clip se puede ver que a la ceremonia también acudieron autoridades para asegurarse que se siguieran las medidas de sanidad impuestas.