Santo Domingo.- La comunicadora colombiana radicada en la República Dominicana, Caro Brito, confesó que no quiere que su compañera Sandra Berrocal regrese con el exponente urbano Crazy Design, con quien estuvo casa y procrearon dos hijos.
«Yo, Caro Brito, que aquí estoy yo, no quisiera que volvieran. Que se forme lo que tenga que formarse, yo que le tengo un gran aprecio hoy en día a mi compañera Sandra Berrocal, desearía que ella no volviera más a esa relación», expresó Caro, quien en el pasado también sostuvo una relación con Crazy.
Las razones de la panelista del programa Sin Filtro Radio Show oponerse a una posible reconciliación entre Sandra y Crazy, es que dicha relación, según dijo, le ha afectado muchísimo en todos los ámbitos a su compañera.
«Creo que hay cosas que si ya no te generan paz, tranquilidad y te atrasan, uno tiene que soltarlas. Hay personas que tienen que dejarse aun amándose, es difícil, aún habiendo amor, pero si no hay lo demás es mejor uno soltarla y yo veo a Sandra bonita, veo a Sandra feliz, veo a Sandra libre, como que tranquila, en su mejor momento», manifestó Caro Brito.