Asolo unos días de sorprender a sus fanáticos y al público en general al anunciar su tercer embarazo, en medio del inicio del proceso de divorcio con Offset, Cardi B usó nuevamente sus redes sociales para confesar que estuvo cerca de perder a su actual bebé por una caída.
Por medio de una conversación con sus seguidores en X, la intérprete de “Bodak Yellow” reveló que sufrió un accidente mientras bajaba por las escaleras. De acuerdo con lo revelado, la cantante resbaló de manera repentina, lo que ocasionó que se golpeara fuertemente en el área de los glúteos.
«Tuve un maldito accidente loco. Bueno, no fue pequeño, de hecho dolió» dijo la artista
Lo anterior, de acuerdo con la estadounidense, provocó un sonido “pop” que le ocasionó un inmenso dolor además de la incapacidad de moverse, por lo que se vio obligada a pedir ayuda a gritos.
¿Qué le ocasionó el golpe a Cardi B?
En la misma plática, Cardi B confesó que luego del golpe, se dispuso a descansar. Sin embargo, y debido a la intensidad del dolor, tuvo que asistir a un hospital. Una vez dentro de este sitio, y de acuerdo con la cantante, fue informada que sufrió de una rotura de ligamento de pelvis, además de que entró en proceso de dilatación que le ocasionó experimentar contracciones cada dos minutos durante un día completo.
A pesar de la falta de detalles respecto a su lesión, la cantante mencionó que sufrió gran temor por la vida de su hijo.
No sucede muy a menudo, pero se volvió tan grande que literalmente me dejó paralizada. Y esa pequeña cosa casi me cuesta a mi pequeñito que viene en camino” dijo Cardi B
Finalmente, y luego del golpe sufrido, la rapera estadounidense confirmó que se encuentra realizando fisioterapia para tratar su reciente dolencia.
Cardi B espera a su nuevo bebé mientras se divorcia de su esposo
Previo a la reciente confesión de Cardi B, la misma artista norteamericana anunció, a través de su cuenta de Instagram, su embarazo con un par de fotografías en donde lució, por primera vez, su baby bump, además de lanzar un poderoso mensaje de agradecimiento a sus fans así como para su propio hijo.
Horas antes del anuncio, un portavoz de la cantante reveló que Cardi B había iniciado formalmente el proceso de divorcio con su aún esposo, Offset, tras años de conflictos y disputas entre ambos.
De acuerdo con lo revelado, el proceso es una continuación del primer intento de divorcio de la cantante en septiembre de 2020. En aquel entonces, la intérprete de “Puntería” se retracto por razones desconocidas.