SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La noche de este Miércoles 20 el programa «CON NOMBRE Y APELLIDO» que dirige el periodista Orlando Reyes, transmitido la triste noticia de la muerte de Alexander González Gómez (Titi), un joven ligado a nuestro Sector del Ejido en varias ocasiones delictivas.
En dicho programa presentan las imágenes de un cuerpo acribillado a balazos, por lo que se dice que pasó un llamado intercambio de disparo con una patrulla del DICRIM en la ciudad corazón.
Titi como era conocido este joven a sido vinculado en varias ocasiones a delitos que la policía nacional lo a señalado, como es el caso del oficial policial al que le quitaron la vida frente al club Sameji y en ese entonce a Titi lo mencionaron como el que proporcionó el arma con el que le quitaron la vida en medio de un atraco a dicho policía.
Por ese caso salió bajo fianza y en este mismo 2024 el mismo periodista Orlando Reyes lo había entregado a las autoridades con el fin de salvaguardar la vida ya que este era buscado activamente por el DICRIM para ser ajusticiado.
El 19 de Junio del año en curso, fue llevado ante la oficina del mismo General de Santiago, para ser entregado y que este respondiera por los hechos que se le acusaba.
A cinco meses después en el dia de ayer Miércoles, Alexander González Gómez (Titi) cae abatido por una patrulla de esa institución del orden.
NOTICIA EN DESARROLLO.
NOTA POLICIAL DEL CASO…
La Policía Nacional informa que un reconocido antisocial, quien estaba siendo buscado por la comisión de múltiples delitos agravados, cayó abatido al enfrentar agentes de la Subdirección de Investigación (DICRIM) en el sector Padre Las Casas, de esta ciudad de Santiago.
Se trata de Alexander González Gómez, alias “Titi” o “El Sicario”, de 25 años, quien era buscado mediante las órdenes judiciales Nos. AJ0031095, AJ0030051-2024, por varios delitos, incluyendo robo a mano armada y asociación de malhechores.
De acuerdo al informe preliminar, el presunto antisocial, al notar la presencia policial, les emprendió a tiros desde el vehículo Toyota Camry en el que se desplazaba.
Indica el reporte que dichos agentes al ser atacados, se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando González Gómez herido y trasladado a un centro de salud donde falleció mientras recibía atención médica.
En el lugar del hecho los agentes de la Policía Científica ocuparon pistola marca Beretta, calibre 9mm, con su cargador, municiones y casquillos.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley procedente.