Santo Domingo.- Luego de que Ramón Tolentino llamara al exponente de música urbana Rochy RD a resolver sus conflictos en la calle por arremeter contra él en una discoteca y cuyo video se hizo viral, el abogado José Martínez Brito quien en su momento fue su defensa, reveló hoy que en una ocasión este fue secuestrado dentro de la cárcel.
«Aquí nadie se enteró nunca de que por ejemplo fue secuestrado Rochy en un momento, y que hubo que salir a pagar un rescate…quién lo pagó? Quién lo pagó? Que fue una situación incluso para sacarlo de la cárcel, donde en la cárcel dijeron solamente vamos a entregar a Martínez Brito«, expresó el jurista en Esto No es Radio.
Luego de este análisis, José Martínez Brito dijo que «es muy fácil después que está todo resuelto que venga un reguero de gente y participen» y pidió al urbano darle un poco más para atrás a los hechos, no solo en la parte profesional, refiriéndose a la defensa cuando se vio envuelto en problemas con la justicia.
Brito también reclamó a Rochy RD por no poner de su parte para poder obtener una visa de trabajo y ganar dinero en dólares por presentarse en escenarios importantes de los Estados Unidos.