La cantante Britney Spears fue atendida por paramédicos tras protagonizar una fuerte pelea con su nuevo novio, en la que terminó fuera de control, llorando, posiblemente cortada, y casi a bordo de la ambulancia, dio a conocer TMZ.
Todo ocurrió en Chateau Marmont donde la llamada “Princesa del Pop” pasaba la noche con su novio Paul Soliz, fue entonces que alguien llamó a la policía, alegando que una mujer que coincidía con la descripción de Britney estaba acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel.
“Nos dijeron que Britney y Paul se retiraron a una habitación de hotel alrededor de las 11 de la noche, donde continuaron de fiesta y bebiendo. Mientras estaban en la habitación, terminaron teniendo un gran altercado que, según nos dijeron, se volvió físico, y Britney pudo haberse lastimado la pierna.
“Nos dijeron que Britney estaba gritando y fuera de control en el pasillo de su suite, y varios invitados pensaron que estaba sufriendo un colapso mental, por lo que llamaron a los paramédicos”, dijeron.
Los paramédicos llegaron alrededor de las 00:40 horas y se pusieron en contacto con Britney, que salía del hotel envuelta en una almohada y una manta.
“Claramente había estado llorando. No subió a la ambulancia y acabó saliendo con su seguridad y sin Paul”, se dijo en el reporte.
Britney Spears insulta a su hermana Jamie Lynn Spears
Britney Spears desató polémica luego de llamar “pequeña perr*” a su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, a través de un video que subió a sus historias de Instagram.
En dicha publicación, la intérprete de “Womanizer” aparece a bordo de un vehículo mientras su asistente conduce y el resto de sus acompañantes muestran su emoción por una “excursión” a la que todos se dirigen.
Dentro del mismo material, la cantante trata de adoptar diversos tonos de voz al grado de intentar imitar el acento inglés. Sin embargo, y de acuerdo con un gran número de usuarios, lo verdaderamente polémico de la publicación de Spears fue cuando se “burló” e insultó a su hermana.