17 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Boletos pelea Canelo Álvarez y Jaime Munguía en Las Vegas ascienden hasta los $5,000 dólares

La expectativa que ha generado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ha llegado a tal punto que los costos de las entradas para la cartelera han subido considerablemente hasta más de $5,000 dólares.

Para todos aquellos que deseen asistir a la cartelera, donde el Tapatío expondrá sus cuatro títulos unificados, ya se encuentra disponible el catálogo de precios para el esperado duelo que será el primero entre mexicanos para Canelo Álvarez desde que subiera al ring en 2017 para enfrentar a Julio César Chávez.

Según la página oficial del T-Mobile Arena los precios por las entradas van en ascenso desde $405 a $5,005 dólares, dependiendo la localidad, vista y comodidad de los asientos.

En el caso del menor precio están ubicados en la grada alta del recinto y este ha sido junto con la de $5,005 dólares la entrada más solicitada, que incluso a pocas horas de la cartelera ya se encuentran agotadas en ciertos sectores.

Otros espacios del T-Mobile Arena, como la zona H, tienen un valor de $1,005 dólares mientras que los más caros ($5,005 dólares) ya tienen agotados tres de los cuatro sectores destinados alrededor del ring.

Todos los precios no incluyen impuestos, por lo que es probable que al momento de cancelar el boleto el precio se incremente.

Parte de la emoción que ha despertado el combate del próximo 4 de mayo surge porque Canelo Álvarez expondrá ante Munguía sus cuatro títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sin embargo en caso que los aficionados no pueda conseguir los tickets para ver la pelea desde el estadio, también estarán disponibles las plataformas de streaming o TV convencional que transmitirán la cartelera y que puedes revisar la lista aquí.