12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Betty Gerónimo se convierte en la primera alcaldesa de Santo Domingo Norte

La alcaldesa electa de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, hizo historia en estas elecciones municipales al convertirse en la primera mujer en dirigir las riendas de la Alcaldía de ese municipio al obtener la delantera con más del 55% de los votos.

“Es un momento de profunda emoción y gratitud estar ante ustedes hoy, como la primera mujer en la historia de nuestro municipio en asumir el honor y la responsabilidad de ser su alcaldesa. Este hito histórico no solo representa un logro personal, sino un paso adelante para la igualdad de género y la inclusión en nuestra sociedad”, expresó Gerónimo al dar sus palabras de agradecimiento.

Betty Gerónimo afirmó que en las próximas semanas iniciará una nueva temporada para Santo Domingo Norte con la construcción de un sólo Gobierno, de la mano del presidente Luis Abinader y de su gestión como alcaldesa.

“Trabajaremos incansablemente para transformar nuestro municipio y hacer realidad el sueño que compartimos en el cierre de nuestra campaña, el sueño de la verdadera transformación de Santo Domingo Norte, con la revitalización de nuestros espacios públicos, la modernización de nuestro mercado, el fortalecimiento de la transparencia, la rendición de cuentas en todas nuestras acciones, entre otras propuestas a favor del municipio”, afirmó.

Betty Gerónimo agradeció a los municipes, por el apoyo y confianza depositada en su campaña electoral. Así como también al presidente Luis Abinader, a su partido y partidos aliados, equipo de campaña, y especialmente a su familia y amigos.

Acompañaron a Gerónimo los dirigentes políticos Isidro Torres, Antonio (Toño Almonte), Antonio Taveras, Angel de la Cruz, Ely Encarnación, Virgilio Merán, Pablo Silva, Carlos Ortiz, Tony Marte, Thomas Ogando, Francisco Fernández, entre otros.