Vamos hacer un bien….
Me envían estas palabras que conmovió mi alma..
Mi madre, Dinorah Peña, lo era todo para mí. Era una persona cariñosa y desinteresada que siempre ayudó a todo el que pudo, hasta su último aliento. Tras una larga y difícil batalla contra el cáncer de cuello uterino en estadio 4, innumerables visitas al médico y sesiones de quimioterapia, mi madre falleció tristemente. Su fortaleza y personalidad única conmovieron a todos los que la conocieron, y su ausencia deja un tremendo vacío en nuestras vidas.
Les pido ayuda para cubrir los gastos de su funeral y cumplir su último deseo: ser enterrada en la República Dominicana, su hogar. Honrar su deseo es fundamental para mí y quiero darle la despedida que merece. Cualquier apoyo que puedan brindar se destinará directamente a estos gastos y significará mucho para nuestra familia en estos momentos difíciles.
Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra historia y por considerar una donación. Su amabilidad y generosidad nos ayudarán a honrar la memoria de mi madre y apoyar su último viaje. Mami, te extrañaremos mucho y te amaré por siempre.
Aqui te dejo el links para que haga tu donaciones