24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Atracadores le quitan la vida a joven en Cana Chapetón, provincia de Montecristi

Un joven perdió la vida a consecuencias de varios impactos de bala en un hecho ocurrido anoche en el distrito municipal de Cana Chapeton perteneciente a la provincia de Montecristi.

Según informaciones extraoficiales, el joven se desplazaba en su vehículo en la comunidad de Piloto cuando fue interceptado por dos jóvenes y lo atracaron, el cual decidió caerle atrás llegado este hasta Cana Chapetón donde fue recibido a tiros por los dos antisociales sin mediar palabras.

El joven respondía al nombre dé Robinson Núñez, quien residía en la calle 3 de Julio en el municipio de Mao, en tanto que los acusados, uno de ellos fue identificado como Cesar oriundo de la comunidad La Reforma, mientras que un segundo le apodan 37.

A este último, se le atribuye supuestamente ser el propietario de un punto de sustancias ilegales.

Al lugar se presentaron miembros de la policía nacional, familiares y amigos de Núñez quien fue encontrado momentos después en unos matorrales.

La policía nacional informó el apresamiento de los principales sospechosos de haberle quitado la vida a Robinson Núñez, mediante una labor de inteligencia que culminó con el apresamiento de los dos antisociales.