20 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Livanna Santana y Juan Feliz un caso en La Romana confuso que se investiga

En La Romana, se reportó un presunto atraco frente al hotel Sua Sua, ubicado en el sector Villa Verde, calle Sagrario Díaz, donde dos jóvenes, identificados como Livanna Santana y Juan Feliz, alegan haber sido víctimas de robo mientras estaban en el lugar.

Según su testimonio, estaban participando en un baby shower familiar cuando el joven, quien reside en Santo Domingo y es compadre de la embarazada, fue llevado al hotel para descansar antes de regresar a su casa.

Sin embargo, al llegar al hotel, afirman que fueron expulsados por, supuestamente un miembro del personal de seguridad de las instalaciones, pero eso no es todo.

En su salida, fueron agredidos por unos desconocidos, quienes les sustrajeron teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

Los afectados presentaron una denuncia en la Policía Nacional, aunque manifestaron su decepción ante la respuesta recibida a altas horas de la madrugada (aprox. 4:00 a.m.), siendo instruidos a buscar atención médica antes de proceder con la denuncia formal.

Las autoridades han anunciado que investigarán a fondo este incidente, considerando que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad y el propietario no tolera ningún comportamiento indebido por parte de su personal.