SANTIAGO. – El jueves pasado al rededor de las 8:30 PM el joven Andreury Benoit Ferreira fue atropellado por un inconsciente que no ha dado la cara hasta el día de hoy.
Este joven hijo del Doctor Caonabo Benoit y la señora Laury Benoit Benoit con tan solo 15 años, se encontraba cruzando la autopista Duarte por las inmediaciones de la Sirena cuando al cruzar un el semáforo un vehículo en rojo se cruzo impactando al joven y dejándolo tirado como un perro en la carretera.
Queremos hacerle un llamado a cualquier persona que sepa que su familiar o vecino, o un amigo conocido, halla accidentado su vehiclo sospechosamente, queremos que lo denuncien.
Para denuncia 1 (849) 853-2233, tenemos este numero de su padre para denunciar al asesino que hizo esta acción y se fugo como un cobarde, dejando a un niño tirado en el pavimento entre la vida y la muerte.
Andreury Benoit Ferreira, esta al momento estable donde de su cuadro clínico de salud reservada, esta ingresado en un centro de salud de la ciudad de Santiago y de donde le hacemos dicho llamado a tener la conciencia de poder encontrar al culpable y que pague por su vida, porque es de cobarde tener un accidente y no detenerse a evaluar los daños que causo con su vehículo.
Solo persona sin corazón, endrogada o en pasos ilícitos se atreven a dejar abandonada a una persona que no tiene la culpa de estar en el momento equivocado y cruzarse en el camino de usted inconsciente, mal educado , drogadicto que sin conciencia sale como alma que lleva el diablo en un país donde no hay seguridad ciudadana.
Hacemos un llamado a la policía nacional y al Ayuntamiento de Santiago para dar con los vídeos de la zona, y poder dar con el paradero de dicho infractor, para hacerlo pagar por el accidente el cual casi le ciega la vida a un niño de tan solo 15 años y dejarlo abandonado como si se tratara de un animal.