
SANTO DOMINGO.– Dos delincuentes mataron a tiros al joven identificado Rafael Recio Espinal, alias Oreja, de 32 años de edad, en el sector Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste.
Se informó que los atacantes se desplazaban en una motocicleta fuertemente armados y sorprendieron a la víctima en el sector Nezaré de Villa Verde, frente a un negocio conocido como La Negra y que sin mediar palabras, lo acribillaron
Versiones de personas cercanas señalan que el crimen estaría relacionado con disputas por el control de puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas en la zona.
En meses atrás, Oreja se había entregado a las autoridades a las autoridades tras hacerse viral un video en el que se le observaba golpeando a varios jóvenes y disparando a uno en la pierna.
Sin embargo, pese a su historial delictivo, recuperó su libertad y habría retomado el control de de la venta de drogas en Manoguayabo.