El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, ordenó que fuera quemado el altar donde un sacerdote participó de un trío sexual junto a dos dominatrices, en la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul, en Louisiana.
La arquidiósesis compartió un video, a través de su canal de Youtube, en el que Aymond critica con dureza las acciones de su sacerdote y en el que anuncia que el altar había sido quemado.
El arzobispo calificó de “deplorable” y “demoníaca” la “profanación” del altar de la iglesia. “Mucha gente siente ira, traición y decepción, y yo me siento igual, como mis hermanos sacerdotes”, dijo el cura en el vídeo.
“Cuando los detalles quedaron claros, quitamos el altar y lo quemamos y consagraré un nuevo altar”, reveló Aymond.
El pasado 30 de septiembre, el párroco Travis Clark, de 37 años, fue arrestado junto a Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, con quienes grababa un video pornográfico en el altar.
Un testigo, vecino de esta localidad al noreste de Nueva Orleans, llamó a la policía después de ver a través de una ventana del templo al reverendo en plena faena sexual con las mujeres que vestían corsés y tacones altos. El cura Clark, supuestamente, estaba parcialmente vestido con su atuendo sacerdotal.