Un giro en el caso de la trágica muerte de la niña Kylie Naomi Rosa se produjo este sábado, cuando las autoridades informaron sobre la detención de dos presuntos sospechosos vinculados al caso, y recientemente, la entrega voluntaria de otro de ellos, siendo este último el llamado José Alberto Mendoza Figuereo, considerado el tercer sospechoso.
Mendoza Figuereo contactó a Sobeida Familia, presidenta de la Junta de Vecinos de Las Malvinas, antes de dirigirse a un medio de comunicación para entregarse a las autoridades y responder por lo sucedido.
Recordemos que la víctima se encontraba con su familia, cuando regresaban de celebrar el cumpleaños de su abuelo, momento en que fue alcanzada por una bala. En efecto, fue llevada con inmediatez a la Clínica Cruz Jiminián, pero no pudo resistir a la grave lesión y pereció mientras recibía atención médica.
El ahora detenido afirmó que conoce a las personas relacionadas con la muerte de la menor, asegurando que había sido asaltado por ellos. Cuando fue recibido por los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), este relató: «Ellos tienen miedo de que yo los tire para adelante (incriminarlos). Hoy estoy aquí para buscar justicia por la niña», declaró.
El informe preliminar del caso indica que cuatro delincuentes estuvieron involucrados en el incidente, de los cuales la Policía logró la captura de dos de ellos.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, señaló que personal de la Policía Científica se presentó en el lugar del hecho para recoger pruebas con las cámaras de seguridad de la zona.
NOTICIA EN DESARROLLO…