La Policía Nacional en la dirección Regional de Santo Domingo Oeste. dio a conocer este jueves, mediante comunicado de prensa, la intervención de un “teteo”, concentración de varias o muchas personas consumiendo alcohol, realizadas en horas de la madrugada, en el municipio La Guáyiga.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el informe del cuerpo del orden, la actividad violatoria a las disposiciones impuestas por el Gobierno dominicano, como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus.
Se estaba realizando en las inmediaciones del Cementerio Puerta Del Cielo en el Paraje Palamara, del distrito municipal La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand.
Inmediatamente las autoridades fueron alertadas de esta actividad, procedieron a trasladarse al lugar con varias unidades policiales junto al Director Regional (Z-8), siendo desmantelada dicha fiesta, apresando unas 123 personas, reteniendo 77 vehículos, 3 motocicletas. Dentro de los vehículos retenidos se encuentra una camioneta con un potente equipo de sonido, para ser fiscalizados por la Digesett.
Dichas personas y vehículos, serán sometidos al debido proceso en este tipo de faltas.