Santo Domingo.- La comunicadora Altagracia Salazar, a través de un video colgado en su cuenta de YouTube, expresó que la ama de casa Rebeca Fiallo que se presentó el día de ayer en las Vistas Públicas del Congreso Nacional en rechazo a la propuesta de reforma fiscal, fue la misma mujer que hace unos años acudió al programa radial de la Z del cual laboraba, y le O a golpes.
«Esa señora Fiallo fue la que fue a darme golpes en la Z, ¿a ustedes se les olvidó eso?» «Busquen ahí, le dan golpes a Altagracia Salazar…», dijo.
Asimismo, manifestó que Fiallo en ese momento llegó al programa radial acompañada de un grupo de ultranacionalistas.
«Me insultaron, me insultaron y yo me quedé callada y aguanté los insultos que ella me dio…» En esa época, ella se ufanaba de que tenía una botella de 80,000 pesos en el gobierno de Leonel Fernández; busquen su Twitter y Facebook, que ella lo decía y afirmaba que se lo merecía, porque «parece ser que ser Fiallo es una profesión…», concluyó.
Se recuerda que la Cámara de Diputados está escuchando mediante las vistas públicas las opiniones de ciudadanos, sectores sociales y grupos económicos sobre la propuesta de reforma fiscal del Gobierno.