21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Al menos un muerto y cinco heridos tras una pelea que terminó en tiroteo en tren de NY

Aún no hay detenidos y se presume que el atacante está prófugo, según las autoridades que pidieron a la población evitar la zona debido “a una investigación policial activa”.

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas tras una pelea que terminó en tiroteo la tarde de este lunes en una estación del metro en el Bronx, Nueva York, informaron las autoridades.

La policía dijo que los disparos fueron reportados poco antes de las 5:00 pm (hora del Este) en la estación del tren subterráneo entre la Avenida Mt. Eden y la avenida Jerome y que se creía que las personas implicadas en el altercado eran adolescentes.

Hasta ahora no hay detenidos y el atacante sigue prófugo, indicó la estación local de la cadena NBC News en Nueva York. En su cuenta en la red social X, el Departamento de Policía de la ciudad pidió a la población evitar la zona debido “a una investigación policial activa”.

Se desconoce la identidad de los heridos y los motivos del ataque. Un hombre de unos 30 años es la víctima mortal, según la agencia de noticias The Associated Press.