12 de marzo de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Agricultor obliga a dos ladrones haitianos a comerse la yuca cruda en Dajabón

Dajabón, República Dominicana – Un agricultor del sector La Sal, en Dajabón, sorprendió a varios individuos robando la yuca de su siembra, un hecho que se ha vuelto frecuente en la zona.

El afectado, visiblemente frustrado, aseguró que los robos han sido constantes y que está cansado de perder su producción. «Me tienen cansado, me roban todo lo sembrado», expresó con indignación.

Tras sorprender a los sospechosos en plena acción, el agricultor tomó una medida drástica: obligó a los ladrones a comer varias libras de yuca cruda como castigo, siendo amarrados de pies y cabeza.

Este incidente ha generado controversia en la comunidad, el video se hizo rápidamente viral en redes donde se le puede escuchar al dueño del terreno frustrado con los robos y se ve como estos dos hombres atados se comían la yuca una a una.