23 de octubre de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ACUCHILLAN HOMBRE EN EL TREN DE NEW YORK

Screen Shot 20210305 at 70246 AM f42684ba 88b8 4f1d b801 8f6b58fe7a51
Compártelo en tus redes

NUEVA YORK. – Un hombre fue acuchillado en la cabeza y la espalda a bordo de un tren subterráneo en Brooklyn el jueves, dijo la policía al publicar un video del sospechoso que están buscando.

La víctima de 37 años estaba a bordo de un tren J con destino a Queens, cerca de la estación de Marcy Avenue en Williamsburg, alrededor de las 6:30 am del jueves cuando un hombre discutió con él, dijo la policía.

🚨 BUSCADO para ASALTO: el 3/4/21 a aprox. 6:30 AM, en el tren J hasta Marcy Ave @ NYPD90PCT  Brooklyn. Una víctima de 37 años y el sospechoso se metieron en una disputa que llevó al sospechoso a cortar a la víctima en la cabeza y la espalda. Cualquier información llame o DM NYPDTips al 800-577-TIPS. Recompensa hasta $ 2,500. pic.twitter.com/XWe9KBaIBM– NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) 

5 de marzo de 2021

La disputa se intensificó y el hombre sacó un cortador de cajas y cortó a la víctima en la cabeza y la espalda, según la policía.

El atacante luego huyó del tren en la estación de Marcy Avenue, dijo la policía.

EMS respondió a la estación y llevó a la víctima al Wyckoff Heights Medical Center en condición estable.

La policía de Nueva York publicó un video de vigilancia del sospechoso el viernes.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.