Santiago.- Un hombre fue asesinado de al menos siete disparos por una persona que se desplazaba abordo de una motocicleta cubierto con casco, mientras la víctima se encontraron sentado en una esquina de la calle tres del sector Camboya de Santiago.
El hombres que fue acribillado a tiros respondía al nombre de Wilson Salazar, alias el mono de 55 años de edad, quien falleció luego de ser trasladado a un centro hospitalario a causa de una herida de bala, el crimen quedó captado en una cámara de seguridad que muestra el momento del ataque a tiros que generó pánico entre los vecinos de la barriada.
Ante el crimen los familiares del occiso se rehusaron a hablar con la prensa, mientras que son pocos los que se atreven a ofrecer declaraciones sobre el asesinato, el cual podría tratarse de un sicariato por la forma como fue ejecutado.
La Policial Nacional que recolectó unos quinces casquillos en la escena del crimen y el Ministerio Público investigan las circunstancias en la cual el hombre que viajaba en motocicleta mató a Salazar quien supuestamente prestaba dinero.
Salazar, quien supuestamente habría tenido problema con alguien residía en la calle cinco del referido sector, donde sus familiares se preparan para velar su cuerpo en las próximas horas.