24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en la autopista del Coral deja tres personas lesionadas

En la noche de ayer sábado, tres personas sufren un aparatoso accidente de tránsito en el momento en que regresaban a San Pedro de Macorís, cuando transitaban por la autopista del Coral.

Se trató de un vehículo Chrysler Sebring, el cual experimentó un deslizamiento que les llevó a impactar fuertemente contra un muro en la referida autopista, justo después del último peaje de la ciudad.

Las personas involucradas en el accidente son el Dr. Hilton José Paredes Rodríguez, Kassandra Nicol Pichardo y el reconocido empresario de negocios nocturnos y entretenimiento, Héctor “Garó”, quienes disfrutaban en Bávaro antes del suceso vial.

Lamentablemente, Garó resultó gravemente herido en el accidente y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en La Romana.

Estos detalles preliminares se basan en la información recopilada hasta el momento. Se espera el reporte oficial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y otros departamentos pertinentes para obtener más detalles sobre este trágico incidente.