Al menos dos personas perdieron la vida y otra resultó herida, en un trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en la altura del Km/15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la mar.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Abel Ortiz, de 41 años de edad, este residía en el Km/20 de la citada carretera y Wanel Celgelman, de nacionalidad haitiana, este residía en el Km/15 de la referida vía.
Mientras, que el herido fue identificado como Osdil Casol, de 18 años, quién presenta fractura en su pierna izquierda y recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad.
Según las informaciones preliminares, la tragedia ocurrió cuando Ortiz se desplazaba de regreso a su hogar y de camino colisionó con otra motocicleta en la que se desplazaban Wanel y Osdil, de nacionalidad haitiana, los cuales supuestamente transitaban sin iluminación.
Al lugar del hecho asistieron unidades del 911, agentes de la Digesett y la Policía Nacional. Los cadáveres fueron entregados a los familiares, para su cristiana sepultura.
Las autoridades de tránsito informaron que el trágico hecho se encuentra bajo investigación.