24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente deja un muerto en carretera La Ceiba del Salao, en la provincia La Altagracia

Se informa sobre el trágico fallecimiento de una joven que fue víctima de un terrible incidente vial acontecido en la medianoche anterior en la carretera principal de La Ceiba del Salao, en la provincia La Altagracia.

La víctima era conocida como “Catonin“, de unos 25 años de edad, quien perdió la vida luego de que un vehículo la embistiera fuertemente y luego procediera a emprender la huida, dejándola abandonada.

Según los reportes, el vehículo vinculado al accidente era de color blanco, mientras que la joven viajaba en una pasola cuando recibió el fuerte impacto que puso fin a su existencia.

A pesar de recibir atención médica por parte de los paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), lamentablemente la víctima no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el cuerpo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y están llevando a cabo los procedimientos necesarios para capturar al conductor responsable de este trágico suceso.