En la provincia La Altagracia, al menos dos personas han perdido la vida en accidentes de tránsito registrados en la carretera Miches-Higüey, en menos de 24 horas.
La primera persona que tristemente se fue de este mundo fue el señor de 69 años de edad, que en vida recibió el nombre de Belisario García Rijo. El mismo habitaba en el sector El Peñón, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, municipio Higüey.
Según reportes de medios locales, García se desplazaba en una motocicleta marca CG, color negro, cuando fue impactado por otro motorista que transportaba una escalera. El golpe ocasionó que García cayera al pavimento, lo que le produjo la muerte instantánea.
La segunda persona que no logró sobrevivir en un incidente similar fue identificada como Junior Laureano, era residente del sector Los Urabos, en el municipio Miches, provincia El Seibo. Laureano dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital Municipal de Las Lagunas de Nisibón, después de sufrir un grave accidente en la misma vía.
El siniestro vial que cobró la vida de Laureano ocurrió cerca del sector La Vacama, en la referida carretera. Cabe recordar que el martes, Carmen Benítez Martínez, de 27 años, también perdió la vida en un accidente en esta vía, tras colisionar una motocicleta y un camión de carga.
Con estos incidentes, suman tres las víctimas mortales en este mismo tramo vial durante la semana, lo que refuerza su condición de una de las rutas más peligrosas en la región Este.