Santo Domingo.- El abogado Hansel Polanco, defensa de varias integrantes de una familia, mujeres y niñas, que fueron atropelladas supuestamente por un menor de edad en Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, donde una adulta murió, dice que hay un testigo que asegura hubo un posible altercado con la fallecida previo al suceso que terminó con su vida.
Durante una llamada en el programa Esto No es Radio, el jurista expresó que de acuerdo al testimonio que manejan de personas que se han acercado a ellos, hubo un posible altercado previo al incidente entre una persona que andaba con el menor y la fallecida, quien era la madre de una de las niñas, por supuestos comentarios hacia la menor.
Sobre una posible intención de cometer el hecho, Polanco repitió que entienden fue algo atípico por lo que muestra el vídeo de la noche del hecho, donde se ve que el vehículo frena cuando las personas van a cruzar la calle y luego acelera como si quisiera atropellarlos de manera intencional.
El señor Alfredo Trinidad Ortiz, hermano de las mujeres arrolladas y tío de las niñas, pidió que se haga justicia ante el caso y que se pueda demostrar si realmente era el menor de 17 años, hijo de una jueza, quien conducía el vehículo implicado en el hecho.
El abogado José Martínez Brito manifestó que para él había intencionalidad en el hecho, pero le sugirió ponerse de acuerdo con el abogado de la defensa para que ambas partes no tengan teorías distorsionadas sobre lo sucedido.