21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Abogado de Tekashi dice que Yailín ha expresado que no fue agredida por el artista

SANTO DOMINGO.- El abogado del artista urbano Tekashi 6ix9ne, Félix Portes, dijo que la cantante y pareja de su defendido , Yailín La Más Viral, ha expresado que no fue agredida por el rapero norteamericano.

Portes aseguró qué hay textos y conversaciones en chat que demuestran que Yailín no ha sido agredida por 6ix9ne.

Con relación a la denuncia interpuesta por agresión intrafamiliar por la madre de La Más Viral contra Tekashi, el togado consideró que podría tratarse de una acción protectora, natural de una madre.

Al ser preguntado por la prensa sobre una supuesta cantidad de dinero que le pagaron a la madre de la cantante para que denuncie al rapero el togado respondió: “ Yo lo que soy es abogado y no me meto en situación de farándula”.

En ese sentido, expresó que van en virtud de las pruebas y que las misma indican que Yailín ha establecido que no ha sido agredida por Tekashi.

Sin embargo, explicó que resulta sorprendente que la señora haya hecho esta denuncia inmediatamente ocurrió la situación de un enfrentamiento con un influencer y empresario dominicano.

Asimismo, entiende que no se puede imponer prisión preventiva en este caso, porque debe haber pruebas objetivas, no solo palabras de la denunciante contra el cantante.

“ La supuesta víctima lo acompaña a él a las actividades, incluso en esta semana a una visita a una magistrada en la Procuraduría General de la República.

El cantante se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional, por alegada violencia de género.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género del Ministerio Público, ejecutó contra el imputado la orden de arresto judicial número 0273-2023, emitida por la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, por estar implicado en hechos de violación a la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.