25 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El ejecutivo de moda Peter Nygard enfrenta cargos federales de tráfico sexual criminal

Los cargos de tráfico sexual podrían traer un cambio de vestuario obligatorio a un mono naranja para el magnate de la moda canadiense Peter Nygard.

Nygard, acusado de llevar a cabo su plan al organizar “fiestas de mimos”, fue acusado el martes de cargos penales por drogar y abusar sexualmente de decenas de mujeres y niñas durante un período de 25 años en Estados Unidos, Bahamas y Canadá.

Los fiscales dijeron que Nygard mantenía «relaciones personales y cuasiprofesionales» con mujeres a las que se refería como «novias» o «asistentes».

Las mujeres viajaron con Nygard y supuestamente se esperaba que reclutaran nuevas víctimas. Las «novias» fueron drogadas, abusadas con alcohol y reprendidas si no participaban en la actividad sexual, según la acusación del Tribunal Federal de Manhattan.

Nygard organizó “fiestas de mimos” en sus propiedades de Marina del Rey, California y Bahamas que ofrecían comida, bebida y servicios de spa gratuitos. Las fiestas extravagantes le dieron a Nygard y a otros hombres espeluznantes la oportunidad de emboscar a las mujeres, muchas de las cuales buscaban triunfar en el negocio de la moda, escribieron los fiscales.

“Algunos participantes que no querían, incluidos menores, fueron drogados para obligarlos a cumplir con sus demandas sexuales. Otras víctimas no recibieron una advertencia previa sobre el interés de Nygard en la actividad sexual antes de ser atraídas a un área apartada de la propiedad donde Nygard usó fuerza física y / o presión psicológica para coaccionar el sexo ”, se lee en un comunicado de la fiscal federal interina de Manhattan Audrey Strauss.Anuncio

Nygard, de 79 años, renunció a su compañía homónima en febrero después de que los federales allanaron su sede en Times Square . Fue arrestado el lunes en Winnipeg, Manitoba, su ciudad natal.

El magnate debía comparecer ante un tribunal canadiense en relación con una solicitud de extradición de los fiscales federales de Manhattan.

Los fiscales dijeron que Nygard también victimizó a las mujeres a través de fiestas de intercambio de parejas e intercambios sexuales con mujeres traídas por otros hombres, según la acusación.

«Nygard no informó a las ‘novias’ de antemano que las cambiaría por sexo y, a menudo, utilizó la manipulación, la intimidación, la degradación y las amenazas para garantizar el cumplimiento», escribieron los fiscales.

14 de febrero de 2020: Pamper Party Playboy: Peter Nygard está acusado de una larga lista de depravados delitos sexuales en una demanda presentada el jueves en Manhattan.
14 de febrero de 2020: Pamper Party Playboy: Peter Nygard está acusado de una larga lista de depravados delitos sexuales en una demanda presentada el jueves en Manhattan. (New York Daily News)

Las «novias» recibieron cocaína y éxtasis antes de la actividad sexual y se esperaba que permitieran todas las perversiones de Nygard, incluidas las órdenes de tener relaciones sexuales con él y entre ellos, escribieron los fiscales. En las propiedades de Nygard, las mujeres estaban bajo «vigilancia constante» y solo se les permitía salir con su permiso, según la acusación.[Más Nueva York] ¡Diga que no hay nieve! De Blasio declara no más días de nieve para los escolares de la ciudad »

Un portavoz de Nygard no respondió a una consulta. El magnate ha afirmado en la corte que las acusaciones de que organizó orgías abusivas durante más de dos décadas son parte de una conspiración lanzada por su vecino de las Bahamas, el multimillonario financiador de setos Louis Bacon .

El imperio de la moda de Nygard supuestamente jugó un papel fundamental en su plan de tráfico. Puso «novias» en la nómina de la empresa como modelos y asistentes. Los empleados de la empresa reclutaron nuevas víctimas para las fiestas de mimos, acusaron los fiscales.

Obtenga actualizaciones sobre la pandemia de coronavirus y otras noticias a medida que suceda con nuestras alertas gratuitas por correo electrónico de noticias de última hora.

Los empleados tenían la responsabilidad de «examinar a los asistentes por su apariencia física para confirmar que Nygard los encontraría atractivos y mantener un registro de la información personal de los asistentes a la Fiesta del Mimo, documentando sus nombres, información de contacto, peso y medidas físicas», según un lanzamiento. La información se mantuvo en un servidor de la empresa.

También se esperaba que el personal de Nygard Group se asegurara de que el jefe tuviera un suministro constante de condones, lubricante y efectivo, según la acusación.

Nygard está acusado de extorsión y tráfico sexual, incluido un menor.

Las acusaciones contra Nygard surgieron por primera vez en una demanda civil presentada en febrero por siete mujeres que dijeron que las agredió sexualmente en su retiro en Bahamas cuando eran adolescentes. Nygard pidió a los invitados que defecaran sobre él, orinar en su boca y usar un juguete sexual con él, alega la demanda de 99 páginas .

Según los informes, los visitantes de la escapada a la isla del magnate incluían al príncipe Andrew, quien también presuntamente abusó de una víctima de otro notorio pervertido del tráfico sexual: Jeffrey Epstein.

“En nombre de las decenas de sobrevivientes de abusos de décadas, nos alienta que finalmente se esté desarrollando una pequeña medida de justicia para Peter Nygard. Nos sentimos aliviados de que esperemos que llegue algún grado de rendición de cuentas, pero seríamos negligentes si no dijéramos que esto es algo que debería haberse hecho hace décadas. También esperamos que sus cómplices y co-conspiradores sean llevados ante la justicia por su red de mentiras y abusos ”, dijo Greg Gutzler, abogado de 86 acusadores de Nygard.