8 de junio de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policías hieren 2 haitianos indocumentados iban en Jeepeta

VALVERDE.- Una patrulla hirió de bala a dos haitianos que eran transportados junto a otros 16 indocumentados en un vehículo cuyo conductor tiroteó a los agentes en el municipio Esperanza, de aquí.

La patrulla intentó detener el vehículo con perfil sospechoso en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, pero el conductor, aún no identificado, respondió con disparos, según el informe policial.

La acción dio inicio a una persecución que culminó en las inmediaciones del parque de energía solar, en los callejones de Monguita, donde el conductor abandonó el vehículo y huyó.

Durante la inspección del vehículo, una Ford Explorer XLT 4×4, roja, del 2014, fueron encontrados y detenidos siete hombres, ocho mujeres y tres menores.

Dos de los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal Fausto Ovalle, en Esperanza, donde permanecen en condición estable.

El vehículo está registrado a nombre del dominicano Ronny Gutiérrez Frías, de 30 años.