
Cuando se supone que el joven Elis Saúl Contreras debería estar cumpliendo la prisión preventiva que le fue impuesta en junio del 2024, tras participar en el asesinato de una menor de 15 años en una cabaña de Azua, sorprende que este coloque videos en discoteca desde su cuenta de TikTok.
Con la bachata de Luis Vargas, titulada “Niña loca” y con el hashtag #niñamala, uno de los responsables de segar la vida de Nashli Sánchez Paulino, aparece en el video publicado ayer jueves.
Nashli Sánchez recibió un disparo en la cabeza con un arma de fabricación casera tipo Chagón, supuestamente al negarse a tener relaciones sexuales con uno de los hombres.
El crimen ocurrió el pasado 26 de mayo del 2024, en vísperas del Día de las Madres.
Implicados huyeron de las autoridades
Las autoridades judiciales declararon que uno de los sospechosos le disparó a la cabeza a la occisa y emprendieron la huida en una jeepeta marca Honda CRV, color blanca.
La fiscalía calificó el suceso como una violación a los artículos 265, 266, 295, 304- II, 379 y 385, del Código Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631- 16, para el Control y Regulación de Armas.
La solicitud de la prisión preventiva se fundamenta en la gravedad del hecho y por la falta de garantía de que los imputados se presenten a los actos del proceso.