
El cambio del Bronx a Queens parece que no le sentó de la mejor manera a Juan Soto. O al menos en este inicio de temporada, pues el astro dominicano empezó con un bajo rendimiento con los Mets en los primeros 25 juegos de la zafra.
Ante la preocupación que se despertó en los fanáticos por este bajo rendimiento ofensivo de Soto. El dominicano siempre mantuvo la calma y contó con el respaldo de su equipo.
Ahora parece que la bestia ha despertado, pues en las últimas dos semanas de la temporada Soto batea para .313 con 15 hits, cuatro cuadrangulares y cinco empujadas en 48 turnos al bate.

La pasada campaña Soto conectó 41 cuadrangulares e impulsó 109 carreras con los Yankees. Por lo que se espera que este año, primero de su contrato de 15 temporadas, brille también con los Mets.
Y es que un despertar de Soto podría terminar de enfilar a los Mets como la mejor franquicia de las Grandes Ligas esta temporada. Actualmente son líderes de la División Este de la Liga Nacional y ostentan un récord de 25-14, siendo el tercero mejor de la MLB solo por detrás de los Detroit Tigers y Los Ángeles Dodgers.
Por el momento este despertar de Soto lo deja con un promedio de .261 con siete cuadrangulares, 36 hits y 17 impulsadas.