29 de abril de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dintel ocupa drogas y apresa a dos personas durante operativos en SDN

Santo Domingo.- Agentes de la Subdirección Central de Inteligencia (Dintel), de la Policía Nacional, realizaron varios operativos focalizados en distintos puntos de los sectores Villa Mella y Sabana Perdida, logrando desmantelar varios puntos de venta de sustancias controladas y arrestar a dos personas vinculadas a estas actividades ilícitas.

Durante una de las intervenciones, en un terreno baldío del sector Mata los Indios, los agentes ocuparon cuatro porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en fundas plásticas; once porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; cuatro porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, y una balanza utilizada para pesar drogas.

En otro operativo, realizado en el sector El Cachón de Sabana Perdida, se ocuparon quince porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; veinte porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; dos porciones de un material rocoso, presumiblemente moli, y una cantidad de dinero en efectivo.

Asimismo, en el sector Canaán de Villa Mella, fueron ocupadas 51 porciones de distintas sustancias narcóticas, presumiblemente marihuana, cocaína, moli y crack, además de dinero en efectivo.

Durante las intervenciones fueron detenidos Fermín Paniagua De la Cruz y Luis Manuel Valdez, quienes fueron sorprendidos en posesión ilícita de estas sustancias prohibidas.

Todo lo ocupado será enviado al departamento correspondiente para su análisis, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.