19 de abril de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ozuna y Daddy Yankee se solidarizan con RD y víctimas de tragedia del Jet Set

Santo Domingo.- Los cantantes boricuas, Ozuna y Daddy Yankee, se solidarizaron hoy con la República Dominicana, a quienes consideran como una isla hermana, por la tragedia contecida la madrugada de este martes cuando se desplomó el techo de la reconocida discoteca Jet Set.

Ozuna, de origen dominicano y socio de la emisora Alofoke FM, dijo mediante una llamada en el live de Alofoke Radio Show que este es un día lamentable y trágico por lo que se siente muy triste. Aseguró que está con el pubelo dominicano y que lo sucedido es un dolor irreparable.

«Un abrazo y estamos aquí siempre Foke y con todos los familiares», dijo Ozuna.

De su lado en retirado reguetonero boricua, Daddy Yankee, manifestó su solidaridad con el pueblo dominicano y que sus oraciones están con todos.

«En este día de dolor y luto nuestras oraciones y nuestros corazones están con nuestros hermanos en República Dominicana. La pérdida de vidas hoy nos recuerda lo frágil que es la existencia, pero también lo fuerte que podemos ser cuando nos unimos en amor, fe y esperanza», dijo el Big Boss.

Aprovechó para enviar un abrazo solidario a todos los afectados por el desplome del techo que ha dejado una gran cantidad de heridos y muertos, según reportes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Más sobre los hechos

Las autoridades elevaron a 79 el número de personas fallecidas en el colapso del techo ocurrido durante esta madrugada en la discoteca Jet Set, un trágico suceso que dejó también numerosos heridos y desaparecidos.

La información fue ofrecida por el director del COE, Juan Manual Méndez, quien detalló que los esfuerzos de rescate continúan, mientras se identifican las víctimas y se brinda atención médica a los sobrevivientes.

Ante este hecho que ha conmocionado profundamente a la sociedad dominicana, la familia Jet Set expresó su solidaridad con las víctimas y familiares afectados por la tragedia en su establecimiento.