
Melisa de Jesús sobrevivió a un intento de fe*mi*ni*ci*di*o en Monte Plata tras ser atacada con un cuchillo y un martillo por su pareja.
Acostada en una cama y con el rostro reflejando el miedo, Melisa de Jesús relató cómo logró sobrevivir tras ser atacada por su pareja, Evangelista Adames, quien intentó asesinarla cortándole el cuello con un cuchillo y golpeándola con un martillo en la cabeza.
“Yo estoy viva gracias a un milagro de Dios”, expresó Melisa, asegurando que, de no haber logrado escapar, hoy no estaría contando su historia.
Según su testimonio, Adames la atacó de forma repentina, sin decir una palabra, golpeándola mientras ella luchaba por su vida. Durante su relación de un año, sufrió constantes maltratos y amenazas, pero callaba por miedo a que él lastimara a su familia.
“Quería vivir conmigo a la mala, sin yo querer, me obligaba a las cosas. Yo, como él me amenazaba con mis hijos y mi madre, aguanté hasta que pude”, explicó Melisa.
Ahora, tras haber sobrevivido al ataque, pide justicia, pues su vida y la de su familia han cambiado por completo. “Mis hijos han tenido que recibir terapias psicológicas por todo lo que ocurrió”, señaló la madre de tres menores.
El violento hecho ocurrió en Monte Plata, y este martes se impuso a Adames tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.
