3 de marzo de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Sin mediar palabras policía dispara a un vehículo con 4 niños dentro en RD

Un incidente policial en República Dominicana desata debate tras disparos a un vehículo con cuatro menores, generando preocupación por la seguridad ciudadana.

Un reciente incidente protagonizado por agentes policiales ha generado un fuerte debate sobre el uso de la fuerza y los protocolos de seguridad en la República Dominicana.

Según el testimonio de una testigo, la Policía Nacional interceptó un vehículo en el que viajaban cuatro menores y le disparó varias veces al considerarlo sospechoso.

Este hecho ha causado indignación y cuestionamientos sobre la seguridad de los ciudadanos ante procedimientos que, en lugar de proteger, pueden poner vidas inocentes en peligro.

La denuncia fue publicada en Instagram por la usuaria @Leidyfeliz_, quien expresó su preocupación y enojo por la situación, y prontamente, la publicación fue compartida por el medio Somos Pueblo RD.

De acuerdo con su relato, el vehículo pertenecía a un amigo suyo y era conducido por su amiga, quien transportaba a los niños en la parte trasera.

Según su testimonio, los agentes dispararon contra el automóvil sin verificar previamente, impactando la carrocería con varios proyectiles.