Familiares de una joven en las Matas de Farfán, denunciaron que su pariente falleció a consecuencia de mala práctica médica en el hospital de la mujer dominicana por lo que pidieron que el caso sea investigado por las autoridades sanitarias.
Los parientes de la joven Angela Antonia Bautista Contreras, acusan a los médicos del hospital de la mujer de haber efectuado una mala práctica médica por lo que responsabilizan del deceso de su pariente.
Dijeron que Angela permaneció más de tres meses padeciendo de las dolencias, causada tras su intervención quirúrgica para practicarle una cesárea, le dieron de alta, pero continuaba teniendo inconvenientes, dolor e incomodidad.
Narraron que después de ingresada por 17 días y no presentar un cuadro de gravedad anglo bautista fue alejada de sus familiares y nunca más supieron de ella hasta que le fue entregada sin vida.
Dijeron esperar que las autoridades del Ministerio de Salud Pública investiguen el desarrollo de las actividades médicas que se realizan allí, ya que muchas personas han perdido la vida en el lugar.
Angela Antonia Bautista Contreras, estudiante de términos de la carrera de Comunicación Social, deja a cuatro niños en la orfandad incluyendo el último que dio a luz en el referido centro asistencial.
Ver video más abajo: