23 de febrero de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Asesinan a tiros en El Bronx a joven dominicano de 18 años

Familia de Juan Peña, un joven dominicano de 18 años asesinado a tiros en El Bronx, claman justicia y exigen a las autoridades esclarecer la situación en la que perdió la vida el joven que acababa de graduarse y soñaba con unirse a la Marina de los Estados Unidos.

Peña, quien estaba a un examen de lograr su meta, según relataron sus familiares; salió con unos amigos la noche del sábado y fue hallado con graves heridas de bala pasadas las 1:00 de la madrugada, según informó la Policía de la Ciudad de Nueva York.

El incidente se produjo en la intersección de East Tremont Avenue y Park Avenue.

“Es una pena que los jóvenes que podrían ser héroes de este país ya no puedan serlo, porque hay un montón de delincuentes quitándoles la vida”, expresó la escritora dominicana Shery Olivo, tía de la víctima, en declaraciones al Daily News.

“Esto no está bien, no es justo”, exclaman los familiares que hasta hoy exigen respuestas y justicia.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado arrestos, pero la Policía de Nueva York ha revelado imágenes de tres sospechosos captadas por una cámara de seguridad.